Reformas efectuadas en el Santuario de la Virgen de la Soledad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevo párroco en San Francisco de Asís.

Tras varios años en donde la Parroquia de San Francisco de Asís ha contado con un equipo pastoral con varios párrocos “in solidum”, desde ayer cuenta con un párroco propio, dedicado en exclusiva a la Parroquia y a sus templos anexos.

El nuevo párroco es D. Francisco Aurioles de Gorostiza, que viene desde la lejana diócesis de Jaca, donde hasta ahora ha ejercido su ministerio sacerdotal. Oriundo de Andalucía, de donde son sus padres, de Málaga y Córdoba, vuelve a su tierra, a seguir difundiendo la Palabra de Dios ahora en Rute, en nuestra Parroquia. Como establecen nuestros Estatutos en su articulo 33, el Consiliario de la Cofradía es el párroco de San Francisco de Asís, en cuya demarcación parroquial se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad.

 Desde estas páginas damos las gracias a nuestro anterior Consiliario, D. David Ruiz Rosa, por su colaboración con esta junta de Gobierno, así como a D. Ladislav Prosk, al que deseamos toda suerte de venturas en su nuevo destino pastoral. Damos la bienvenida a nuestro nuevo Consiliario, poniéndonos a su disposición, así como deseamos mantener con el una línea de trabajo en bien de la Iglesia y de esta Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario