Sábado Santo 2019.

martes, 17 de febrero de 2015

Jornada de puertas abiertas

El pasado Domingo la Agrupación de Cofradías de la localidad vecina de Lucena celebraba una Jornada de Puertas Abiertas en colaboración con las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad. Una representación de nuestra Junta de Gobierno se acercó hasta Lucena para disfrutar de un día de convivencia y ver el rico, extenso y variado patrimonio que la ocasión nos brindaba.

A lo largo de más de 3 horas pudimos disfrutar de la Casa de la Virgen (Archicofradía de la Virgen de Araceli), Sagrado Encuentro, Soledad, Columna, Jesús Nazareno, Cristo del Silencio, Campanitas, Sangre y San José Artesano. 

Las Hermandades y Cofradías expusieron la mayoría de su Patrimonio para los visitantes. Aprovechamos estas líneas para agradecer la atención a los distintos Hermanos Mayores y miembros de las Juntas de Gobierno, por las explicaciones que nos ofrecieron y el intercambio de inquietudes que nos surgían. Animamos a que estas Jornadas de Convivencia se sigan realizando pues es una buena manera de fomentar lazos de fraternidad entre distintas Corporaciones de Lucena y de otros lugares de la geografía cordobesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.