Sábado Santo 2019.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Nuevo proceso electoral.


Se abre a partir de mañana día 12 de diciembre un nuevo proceso que nos llevara a elecciones en nuestra Cofradía el próximo 13 de enero.

Tras un paréntesis sufrido a primeros de verano por la finalización del periodo de legislatura de la anterior junta de gobierno presidida por D. Zacarías Jiménez Jiménez.

Tras las diversas gestiones realizadas a través del consiliario de la hermandad D. Carmelo María Santana tras conocer a primeros de octubre la disposición de una serie de personas encabezadas por D. Antonio Miguel Fernández Molina, que desde ese momento comenzaban a trabajar en pro de los actos que tienen lugar a lo largo del mes de noviembre.

Mediante dispensa otorgada por el Obispado de Córdoba se inicia un nuevo periodo para que los hermanos de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad puedan refrendar la nueva candidatura encabezada por D. Antonio Miguel Fernandez.

Durante los próximos días los hermanos de la cofradía recibirán una carta explicativa y de convocatoria para que conozcan los plazos que se han de dar antes de proceder a las votaciones que tendrán lugar el viernes 13 de enero de 2017 entre las 17 hrs y las 21 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.