Después de finales de verano, se acometían en el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad los trabajos de pintura, cambio de iluminación y embellecimiento del Templo.
Sin embargo lo más reseñable han sido las nuevas vidrieras que embellecen los ventanales que flanquean a la Virgen a ambos lados representando a dos Ángeles y realizadas en técnica de esmalte grisalla pintada al fuego, siendo donadas por la empresa Cristalería ruteña y en su nombre la familia Cobos Molina. Podéis ver un resumen en video de todos los trabajos efectuados haciendo clik en este enlace.
El día 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos tendría lugar durante todo el día el Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad, siendo una grandísima cantidad de ruteños los que se acercaron para visitar a nuestra Madre en este día tan especial, que concluiría con el rezo de un breve responso en el interior del camposanto ruteño a las ocho de la tarde.
El día 2 tendría lugar la tradicional misa de los fieles difuntos, predicada por D. Carmelo María Santana y Santana, consiliario de nuestra Hermandad, continuando la Virgen en besamanos, por la tarde a las 5 y en el interior del cementerio tuvo lugar el rezo del Santo Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario