Reformas efectuadas en el Santuario de la Virgen de la Soledad.

domingo, 10 de noviembre de 2013

La cofradía de la Stma Virgen de la Soledad en el XXIV Encuentro de cofradías de la Misericordia.



Atendiendo a la invitación hecha por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia de Rute, esta Cofradía ha participado en algunos de los actos y cultos organizados con motivo del XXIV encuentro de cofradías de la Misericordia llevado a cabo en Rute y organizado por la cofradía ruteña.

 El sábado día 9, una representación de esta junta de Gobierno asistió a la Solemne Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Demetrio Fernández González,  celebrada en la Parroquia de Santa Catalina Mártir, a donde había sido trasladada la Sagrada Imagen del Cristo de la Misericordia en la noche del jueves día 9. Un templo lleno a rebosar, con la presencia de las cofradías de la Misericordia venidas de distintos lugares de Andalucía, la totalidad de las cofradías ruteñas, representantes del Ayuntamiento y numerosos fieles, asistieron al acto central de los encuentros, la celebración de la Santa Misa, espléndidamente cantada por la Coral Bel Canto de Rute.

En la mañana de hoy, también una representación de esta Junta de Gobierno, ha asistido a la Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia, que ha discurrido por diferentes calles de nuestra localidad, finalizando en la Parroquia de San Francisco de Asís. Muchísimo público ha asistido a la misma. Todas las cofradías ruteñas, señoras y señoritas con la mantilla española, los párrocos ruteños y la Agrupación Musical Santo Ángel Custodio de Rute, conformaban el desfile procesional, que ha trascurrido con una gran solemnidad.

Al finalizar el mismo, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, ha entregado a nuestra Cofradía un pergamino como recuerdo de nuestra participación en los actos celebrados con motivo del Encuentro de cofradías de la Misericordia. Desde aquí queremos dar la Enhorabuena a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia por la magnifica organización de dichos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario