viernes, 24 de octubre de 2014

Visita Pastoral del Sr. Obispo

D. Demetrio Fernández González está visitando toda la Diócesis en Visita Pastoral, para conocer de primera mano las realidades tan rica, diversas y variadas que hay en cada rincón de Córdoba para acompañar y alentar a los sacerdotes, vida religiosa y laicado. Se acerca a las diversas comunidades cristianas de su Diócesis para conocerlas, mostrar su solicitud por todos, especialmente los más necesitados de misericordia y aliento, escuchar y atender fraternalmente a sus hijos, llevar el mensaje del Buen Pastor, y en su nombre, atraer a los dispersos y alejados. Nuestra Parroquia de San Francisco de Asís contará con la Visita del Pastor de la Diócesis los próximos días Jueves 30 y Viernes 31 cerrando el CXXV Aniversario de la Proclamación de la Parroquia el próximo día 9 de Noviembre (D.m.).


El Sr. Obispo estará en el Santuario de Ntra. Sra. de la Soledad el Jueves día 30 a las 18 horas conociendo de primera mano nuestra Cofradía, desde aquí le damos la bienvenida.

A continuación pueden ver todo el Programa de Actos que comprenden los dos días que estará visitando nuestro Ayuntamiento, Colegios, Hogar del Pensionista, Escuela Hogar, empresas, Grupos, enfermos, Cofradías y religiosas.



- Cartel editado por Nuestra Cofradía alusivo a la Visita del Sr. Obispo.
- Información: Díptico realizado por la Parroquia de San Francisco de Asís para informar de los distintos actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.